miércoles, 6 de octubre de 2010

Narrativas de WJNovaprint

En el sitio web de WJNovaprint se establecerá un vínculo directo con los usuarios a través de imágenes, videos y textos que hagan referencia a la empresa y que muestren las características más importantes de sus productos.

En Wix.com elaboraremos la página web: allí irán contenidos de diversas narrativas. En primer lugar se mostrará la misión, la visión y los valores de la empresa (esto como parte del texto). Luego se contará un poco acerca de la trayectoria (historia) de la empresa, esto, por medio de un perfil y una crónica de cada uno de los jóvenes (dueños). La idea es lograr un acercamiento con los usuarios, por eso, se hablará en un tercera persona. Igualmente el sitio contendrá una galería de imágenes tanto de la planta física como de los productos que ofrece WJNovaprint. Adicionalmente, el home contará con un video que muestre la empresa y describa los servicios del lugar. Además, contendrá paso a paso los procesos realizados en WJNovaprint. La intención es mostrar a cada uno de los empleados, presentarlos como partes esenciales en la empresa.

Es decir, las narrativas del sitio son diversas, se describirá de manera que vinculemos al usuario a hacer parte de la empresa y de esta manera pueda acceder a los servicios ofrecidos.

La idea con este proyecto es entablar una relación directa con los usuarios- lectores (potenciales clientes). El propósito de nuestra narrativa es lograr proximidad con el usuario y de esta manera generar interés por los productos y servicios ofrecidos.

Nuestra página contendrá una aproximación a los dueños (dos jóvenes emprendedores, universitarios). De esta manera será novedoso el contenido de: Quiénes somos? Pues, generalmente esta información es simple y estricta. La idea de nuestro espacio es mostrar personas cercanas a los clientes, para lograr una identificación con los lectores. Además tendremos un mensaje de la reseña de WJNovaprint (audio).

INVENTARIO DE CONTENIDO:

Video: de la empresa y de los empleados (listo, falta edición)

Imágenes: fotos de los productos, de las instalaciones de la empresa, de los procesos de estampación, bordado y corte láser (listas)

Texto: formal (misión, visión, valores, trayectoria); descripción de los servicios y de los productos. Además de la historia de los jóvenes empresarios (en proceso de construcción).

Audio: breve reseña de WJNovaprint y una bienvenida (falta).


1 comentario:

  1. Chicas, el trabajo de ustedes me gusta muchísimo. Revisando nuevamente la propuesta de narrativas quedo muy satisfecha con lo que proponen; es una nueva forma de acercar un cliente a los servicios de una empresa.

    Las felicito, es un muy buen trabajo.

    ResponderEliminar