domingo, 1 de agosto de 2010

Proyecto Hipermedial WJNovaprint



Título: DISEÑA TU FELICIDAD


Autores:


  • 1). Cristina E. Gómez Sánchez

- Nació en Medellín en 5 de octubre de 1989.

- Es estudiante de Comunicación Social de la Universidad EAFIT.

- Actualmente cursa octavo semestre.


  • 2). Paula Andrea Vásquez

- Nació en Medellín el 16 de noviembre de 1988

- Es estudiante de Comunicación Social de la Universidad EAFIT. Cursa sexto semestre

-Actualmente, está vinculada indirectamente con la empresa textil WJNovaprint.

Resumen:

- El proyecto hipermedial busca promocionar la empresa textil WJNovaprint, creada en Medellín a finales del 2009. La idea consiste en mostrar a los visitantes del sitio en línea los servicios, productos y valores de la empresa. El proyecto sirve para mantener un contacto directo con los clientes, conocer sus necesidades y lograr que se vuelvan clientes fieles.

Al mostrar los productos y enseñar a los visitantes del sitio las ofertas y la calidad de la empresa, se puede lograr un interés por parte de los potenciales clientes para acceder a los servicios de WJNovaprint. Es decir, el sentido del proyecto es favorecer la interacción con el público objetivo y propiciar el conocimiento de la empresa, pues, el hecho de permanecer en la red, garantiza una visualización permanente de los navegantes.

Objetivos:

- Crear un espacio de interacción entre WJNovaprint y los navegantes de las redes sociales para compartir información importante.

- Mantener informados a los clientes sobre los asuntos relacionados con la empresa: trayectoria, misión, visión, promociones (ofertas importantes).

- Incluir a los navegantes en todas las comunicaciones importantes que emite la empresa.

Nota: Debido a que la empresa hará parte de las redes sociales, es fácil conocer las opiniones de los clientes a través de sus comentarios, sugerencias y foros disponibles para proponer temas de discusión. Estos espacios permitirán saber si el proyecto es exitoso.

Público objetivo

- El proyecto está dirigido a las empresas en general. Especialmente aquellas que necesiten de uniformes o diseño de bordes y estampados.

- Igualmente , está destinado a las personas interesadas en estampar, bordar y diseñar productos textiles (colegios, particulares, etc.)


Estas personas están interesadas en el diseño o, tienen la necesidad de estampar un logo que los identifique como conjunto (empresas, colegios).


No hay comentarios:

Publicar un comentario